lunes, 23 de marzo de 2015


FICHA DE EVALUACIÓN. Tercer Periodo




CONCLUSIONES




En el peso, no hubo cambio que mejorara la situación pues a pesar de que se haya mantenido en la 1ra y 2da evaluación, en la tercera hubo aumento. Esto quiere decir que la persona no tuvo mejoras dentro del ámbito deportivo en todo el año. Todo el aumento del peso provoco que aumentara el IMC, ICC, %de grasa, igualmente, la talla aumento 2 cm, con esto podemos deducir que hubo negativas en la evaluación física. Se concluye que debe haber un trabajo que implique más esfuerzo para llegar a los índices deseados.

Respecto a área neuromuscular hubo cambios satisfactorios pues aumentó la capacidad para hacer una diversidad de actividades, pues aumentaron las cifras de los ejercicios realizados en determinado tiempo. En el índice de Ruffier y Dickson podemos concluir que la condición física se encuentra en un parámetro bueno, lo normal para una persona activa y a pesar de que este disminuyo en la 2da evaluación, dio un aumento en la 3ra.

En el área cardiovascular, si se vio una mejora de una primera calificación a la segunda, se vio el esfuerzo que desempeño el alumno por mejorar una parte de su condición física. No se pudo comparar con una tercera calificación ya que está no tuvo existencia.

Por último, podemos concluir que si no se llevan a cabo las actividades diarias físicas, ni una dieta adecuada los resultados pueden ser “malos” y en ellos se demuestra lo importante de llevar a cabo ejercicios que ayuden a mejorar la condición física en todas las áreas que en esta se incluyen. Con esto quiero reafirmar que si se tiene una buena alimentación y unos buenos hábitos deportivos lo resultados podrían ser los esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario